El Full Energía Colo Colo Zaragoza cae por la mínima en Antequera (2-1)

El Full Energía Zaragoza perdió ante el Antequera en un encuentro que pudo empatar en los últimos minutos
photo_camera El Colo Colo Zaragoza peleó hasta el final para sumar un punto en Antequera, pero se topó con el guardameta rival. Foto: Full Energía Zaragoza

Se luchó hasta el final, pero sin recompensa. El Full Energía Zaragoza perdió por dos tantos a uno contra el UMA Antequera en un duelo muy disputado que, finalmente, se llevó el conjunto local. Los zaragozanos estuvieron cerca de empatar el encuentro en los últimos minutos, aunque la insistencia no sirvió de nada. El Colo Colo Zaragoza cosecha su segunda derrota de la temporada y cae a la novena plaza con nueve puntos.

Las primeras llegadas fueron para el Antequera, sin embargo, Juan Muniesa y Jesús Preciado estuvieron muy cerca de batir a Mario Almagro. Tras el asedio maño, llegaba el premio con el tanto en el minuto nueve por medio de Preciado, que aprovechó un balón al borde del área y abriría el marcador. La alegría duraría poco para el Full Energía Zaragoza. En la siguiente acción, el conjunto andaluz logró la igualada y, poco antes del descanso, se iría con ventaja gracias a un gol de Nando Torres.

En la segunda mitad, el equipo zaragozano no se arrugó y fue a por la victoria. El Antequera evitaría que eso pasará y su guardameta fue el gran protagonista con numerosas intervenciones. Primero, sacaría con el pie un tiro de Fran Tabuenca para impedir el empate y también repelió otro disparo de Marcos Forga. Finalmente, pese a la insistencia de los azulones, el UMA Antequera logró los tres puntos.