El Fénix busca reencontrarse con la victoria venciendo al Barcelona Universitari ante su público

Las tres jornadas sin ganar del Fénix han provocado que el cuadro maño caiga hasta la cuarta posición a seis puntos del primer clasificado. Fotografía: Marc Matamoros.
photo_camera Las tres jornadas sin ganar del Fénix han provocado que el cuadro maño caiga hasta la cuarta posición a seis puntos del primer clasificado. Fotografía: Marc Matamoros.

Cita fundamental la del Fénix este domingo. El conjunto maño lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, las dos últimas con derrota, y este domingo tiene una cita fundamental junto a su público. Desde las 12.30 horas el Fénix enfrentará al Barcelona Universitari Club en el David Cañada bajo el calor de su público y con la única intención de volver a ganar.

Las tres jornadas sin ganar del Fénix han provocado que el cuadro maño caiga hasta la cuarta posición a seis puntos del primer clasificado y a tres del segundo y del tercero. El conjunto zaragozano perdió en sus duelos directos ante La Vila, actual tercer clasificado, y ante Valencia RC, segundo clasificado y volver a vencer es vital para reengancharse a la zona alta. Para tratar de acabar con su mala racha, el Fénix contará con el apoyo del David Cañada, pues, bajo el amparo de su afición, el Fénix han ganado todos los partidos menos uno.

Para tratar de frenar el impulso maño estará el Barcelona Universitari Club, sexto clasificado. El cuadro catalán llega tras ganar por 44-24 a El Toro RC. Antes de ese partido contra El Toro Rc, Barcelona Universitari Club llevaba dos derrotas consecutivas ante equipos de la parte alta de la clasificación y no serán un escollo fácil para el cuadro zaragozano.