El C.D. Teruel ficha a Toni Gabarre sumando experiencia y goles a la plantilla 

El delantero suma hasta 211 partidos en distintos conjuntos de la antigua Segunda B. Fotografía: C.D. Teruel.
photo_camera El delantero suma hasta 211 partidos en distintos conjuntos de la antigua Segunda B. Fotografía: C.D. Teruel.

El C.D. Teruel ha anunciado este martes la incorporación del delantero Toni Gabarre, que llega tras finalizar su contrato con el San Fernando CD, que descendió este año de Primera RFEF. Con esta incorporación, el equipo dirigido por Víctor Bravo ya tiene junto a Sergio Buenacasa y Dani Villanueva a otro delantero centro que le ayuda a cerrar la confección de la parcela ofensiva turolense.

De hecho, Gabarre a sus 33 años reúne un componente muy necesario en la tercera mejor categoría nacional, que es la experiencia. Esta última temporada comenzó jugando en el Calahorra y se marchó al San Fernando. En el primer equipo logró un gol y una asistencia en 21 partidos y en el segundo disputó 16 encuentros marcando dos goles y proporcionando dos asistencias.

En la temporada 2021/22 también pasó por otros dos clubs, ambos de Primera RFEF. El primero fue el Sabadell, donde jugó la primera parte de la temporada, participando en 12 partidos en los que no cosechó ningún gol y, la segunda parte del año en el Alcoyano, en el que jugó 18 choques y anotó dos goles.

Cabe destacar que Gabarre suma hasta 211 partidos en distintos conjuntos de la antigua Segunda B (actuales Primera y Segunda RFEF) marcando 56 goles. Asimismo, el nuevo delantero del C.D. Teruel nació en Huesca y se formó en la cantera del club azulgrana. También pasó por Barbastro, Almudévar, Zaragoza B (actual Deportivo Aragón) y C.D. Ebro, marcando en las dos temporadas que estuvo hasta 18 goles.