El Barbastro se reunirá en el Centro de Congresos de la localidad para ver su sorteo de Copa del Rey

El sorteo se producirá a partir de las 13.00 horas. Fotografía: RFEF.
photo_camera El sorteo se producirá a partir de las 13.00 horas. Fotografía: RFEF.

Tras el meteórico y atronador triunfo del Barbastro al Almería (1-0), los aragoneses están a la espera de conocer a su próximo rival. Los nervios, la ilusión y las ganas no faltarán este martes, cuando a partir de las 13.00 horas se producirá el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en el que al Barbastro, al ser equipo de Segunda RFEF, le tocará uno de los cuatro equipos que disputan la Supercopa: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna.

Como es habitual, la plantilla barbastrense se reunirá para ver el sorteo todos juntos. Según ha informado el Ayuntamiento de Barbastro, el club se congregará a partir de las 13.00 horas en el Centro de Congresos de la localidad. Se pondrán pantallas de grandes dimensiones para que nadie se pierda el precedente de lo que será un día histórico, pues sabrán qué club de Primera División es el próximo en pisar tierras oscenses.

Cabe recordar que el Barbastro ha llegado hasta estos dieciseisavos tras superar a la Ponferradina en la primera ronda por 1-0, y al Almería con idéntico resultado en la segunda. Ahora enfrentan los dieciseisavos, que según la RFEF se disputarán a partido único los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero.