El Barbastro - Barça de Copa del Rey ya tiene fecha y hora

El Barbastro recibirá en casa a un gigante del fútbol. Foto: RFEF
photo_camera El Barbastro recibirá en casa a un gigante del fútbol. Foto: RFEF

Barbastro está viviendo uno de sus días más felices de los últimos años, pero nada comparado con una cita que ya tiene fecha y hora. Se trata del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que los oscenses se medirán al Barça. Un duelo que tendrá lugar el próximo 7 de enero, domingo, a las 21.00 horas.

Así lo ha dado a conocer la Real Federación Española de Fútbol horas después del sorteo que ha tenido lugar en la capital de España. Además, también confirman que será retransmitido por Movistar, por si algún aficionado se queda sin entrada y tiene que recurrir a la televisión para poderlo ver.

Por tanto, se van conociendo cada vez más detalles de este duelo en el que los barbastrenses quieren dar la campanada como ya hicieran ante otro Primera División, el Almería. Aunque el Barça son palabras todavía mayores, muchas veces la fe mueve montañas.

EL HUESCA, EL SÁBADO

El otro equipo aragonés que sigue con vida en la competición es la Sociedad Deportiva Huesca. Los de Antonio Hidalgo se medirán el sábado 6 de enero, día de Reyes, al Rayo Vallecano en El Alcoraz.

En esta ocasión, el choque comenzará a las 19.00 horas y será también televisado en Movistar.