FÚTBOL SALA

Dolorosa eliminación copera (4-2)

El Ríos Renovables decía adiós a la Copa del Rey tras caer derrotado frente al Valdepeñas por 4-2. Los aragoneses desperdiciaban una favorable ventaja de 0-2, acabando sucumbiendo ante un conjunto de Segunda División. Retamar y Richi Felipe adelantaban a los de Santi Herrero, pero no era suficiente para acceder a cuartos.

Zaragoza.- El FS Valdepeñas lograba la victoria ante Ríos Renovables Zaragoza para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto aragonés se ponía por delante en el marcador, pero finalmente caía eliminado del torneo.

Los primeros compases del partido se cumplían con ocasiones para los dos bandos. Sin embargo, eran los aragoneses los que se adelantaban en el marcador. En el minuto 4, Carlos Retamar ponía el 0-1. Jota y Zamo intentaban hacer reaccionar a los suyos, pero Marco Mandado intervenía. Sí acertaría de nuevo Ríos Renovables con un tanto de Richi Felipe que hacía el 0-2 en el minuto 11 de encuentro.

Se ponían las cosas de cara. Pero Valdepeñas trataba de acortar distancias y Retamar tenía que salvar bajo palos el disparo de Jota. Poco podría hacer el conjunto zaragozano en el minuto 16 cuando Mimi establecía el 1-2. Con ese electrónico se llegaba a tiempo de descanso sobre la pista del Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Ya en el segundo periodo, se abría el acto con intercambio de golpes. Un intercambio en el que Joan Linares ponía las tablas haciendo el 2-2 en el 26 de partido. Y Dani Santos anotaba un minuto después para completar la remontada. Se volcaba entonces Ríos Renovables, pero Gonzalo detenía una acción de Ortego y Retamar se encontraba con el larguero.

Poco después, Kosuke lo intentaba. Sin embargo, Mimi dejaba prácticamente sentenciado el duelo marcando el 4-2 en el minuto. Un mazazo que los aragoneses trataban de superar arriesgando con Ortego de portero-jugador. Buscaría el gol hasta el final el cuadro zaragozano, pero finalmente caía eliminado por un Valdepeñas que lograba voltear el partido.