Doble cita del Campeonato de Aragón de Automovilismo el próximo 8 de junio

Monreal del Campo acogerá la quinta prueba de Autocross
Doble cita del Campeonato de Aragón de Automovilismo.
photo_camera Doble cita del Campeonato de Aragón de Automovilismo.

Los amantes del motor tienen una cita por partida doble el próximo sábado 8 de junio. El municipio turolense de Monreal del Campo acoge la quinta cita del campeonato de Autocross, que se disputará en el Circuito de la Hoz. Por otro lado, hasta 17 equipos de automoción aragoneses correrán en la 34º edición del Rally de La Cerámica.

La décimo séptima prueba de Autocross comenzará a partir de las 15.00 horas en el Circuito La Hoz de Teruel con la series de entrenamiento libres. A partir de las 16:15 comienza el fuego real con la sesión qualify de las tres categorías que forman el Campeonato de Autocross. A las 18:45 los 26 pilotos arrancarán la prueba con la categoría de la división II que llega a Teruel con el liderato en juego entre Javier Navarro y David Gasión. Para esta quinta fecha de la competición, los puntos también se sumarán para el Campeonato de Cataluña.

RALLY DE LA CERÁMICA

Ese mismo día, Castellón acogerá la 34º Rally de la Cerámica. Esta cita forma también parte de la tercera prueba de los certámenes de Rallyes Y Regularidad. Un total de 59 equipos, 17 procedentes del Campeonato de Aragón, cuentan con la participación de 16 pilotos de la comunidad aragonesa. La prueba arrancará a las 7.50 horas desde el municipio de Alcora para completar los 322 kilómetros del rally, de los cuales, 116 serán cronometrados.