La contundente respuesta de Jesús Vallejo a los rumores de una posible ruptura

El central zaragozano ha salido al paso de una información que insinuaba que esta situación personal le estaba acarreando problemas con su club
vallejo-granada
photo_camera El defensa apenas ha jugado tres partidos en lo que va de temporada

Totalmente falsa”. Con dos palabras, y escritas en mayúsculas, el futbolista zaragozano Jesús Vallejo ha querido desmentir a través de redes sociales los rumores acerca de una posible ruptura con su mujer. El exjugador del Real Zaragoza ha salido así al paso de una información que insinuaba que esta situación personal le estaba acarreando problemas con su club, con el que no juega desde enero.

En este sentido, Vallejo ha zanjado el asunto dejando claro que “la noticia publicada de que María y yo hemos roto la relación es totalmente falsa”. “María y yo llevamos 12 años de relación y siempre hemos estado juntos y actualmente seguimos juntos”, ha escrito.

Lo cierto es que no es la mejor temporada para el defensa zaragozano, que ha acumulado varias lesiones que le han impedido rendir como deseaba en Primera con el Granada. Al respecto, su ya exentrenador, Cacique Medina, dijo que se trataba de una situación “particular”.