El ciclismo vuelve a las carreteras aragonesas de mano de la III Cicloturista Las Grullas

Este sábado más de 250 participantes disputarán la Cicloturista Las Grullas, que en esta tercera edición mantiene su tradicional recorrido que incluye cuatro puertos de primera categoría y uno de categoría especial en los 170 kilómetros de ruta a traves de las Comarcas de Daroca y Calatayud.

Zaragoza.- Los grandes aficionados al ciclismo se vuelven a citar este sábado en Daroca para la disputa de la III Cicloturista Las Grullas, una prueba que, año a año, se va consolidando como uno de los referentes cicloturistas a nivel nacional, tal y como prueba la amplia representación llegada desde distintos puntos de toda España.

La organización, que corre a cargo del decano del ciclismo aragonés, el Club Ciclista Iberia, ha decidido mantener el recorrido de las ediciones anteriores tras las buenas críticas recibidas por parte de los participantes y las hermosas estampas ciclistas que deparó su disputa. De este modo, los participantes deberán enfrentarse a cuatro puertos de primera categoría y uno de categoría especial en los 170 kilómetros de ruta a través de las comarcas de Daroca y Calatayud.

Tras el protocolario corte de cinta, los más de 250 participantes tomarán la salida a las 8.30 horas desde la Puerta Baja de Daroca. Está previsto que en torno a las 13.30 horas lleguen los primeros participantes a la meta instalada en la misma localidad.