Christian Dieste vuelve a la SD Tarazona y aporta pólvora al ataque rojillo

La "flecha", que vistió la elástica rojilla hace dos temporadas, finalizaría aquel curso como máximo goleador del grupo III de 2ª RFEF con 18 goles. Fotografía: S.D. Tarazona.
photo_camera La "flecha", que vistió la elástica rojilla hace dos temporadas, finalizaría aquel curso como máximo goleador del grupo III de 2ª RFEF con 18 goles. Fotografía: S.D. Tarazona.

La SD Tarazona y Christian Dieste han acordado el regreso del atacante zaragozano al conjunto rojillo. La "flecha", mote con el que es conocido en territorio turiasonense, ya vistió la camiseta rojilla hace dos temporadas y vuelve del Sabadell de Primera RFEF.

Su paso por la SD Tarazona no fue en vano, pues el delantero acabó el curso 2021/22 con hasta 18 goles en los 31 partidos que jugó en Segunda RFEF. Estos datos le concedieron el honro de ser el máximo goleador del grupo III.

Tras una fantástica temporada en Tarazona, firmó por el CE Sabadell de Primera RFEF, categoría que disputará de nuevo esta vez como jugador turiasonense y a las órdenes de Molo, el nuevo entrenador rojillo.