Cerca de 100 pilotos de todos los lugares de España celebran el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón

El Moto Club Bajo Aragón celebró el pasado 29 de abril el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón. Cerca de 100 pilotos de todos los lugares de España participaron en la gran fiesta Off-road. Una ruta turística de 240 kilómetros por las comarcas del Bajo Aragón, Andorra Sierra de Arcos, Bajo Martín y Matarraña.

Zaragoza.- El Moto Club Bajo Aragón celebró el pasado 29 de abril el 25 aniversario de la Trans Bajo Aragón. Cerca de 100 pilotos de todos los lugares de España participaron en la gran fiesta Off-road. Una ruta turística de 240 kilómetros por las comarcas del Bajo Aragón, Andorra Sierra de Arcos, Bajo Martín y Matarraña.

Los participantes salían a las 7.00 horas en grupos para recorrer los parajes más bonitos del territorio.

En el kilómetro 65 les esperaba el primer puesto de avituallamiento y una vez cogido fuerzas, se dirigían al kilómetro 185 en Rafales, donde les esperaba el merecido descanso con una comida y una pantalla para ver el Mundial de Moto GP.

Posteriormente, se dirigieron hasta el lugar de salida y final de la Trans Bajo Aragón 2012 (Alcañiz).

El Moto Club Bajo Aragón ya está buscando nuevas rutas para próximas ediciones, ya que “al haber sido un éxito de participación, se continuará haciendo la Trans Bajo Aragón con este nuevo formato Turístico/Cultural con el apoyo de instituciones locales, Comarcales y Provinciales”, ha asegurado.

El Moto Club Bajo Aragón quiere “agradecer la asistencia de todos los participantes y la ayuda recibida de los Ayuntamientos y Comarcas”.