El Casademont Zaragoza incorpora a la alero sueca Ellen Nystrom

La jugadora de 30 años y 1,85 de altura se incorpora al conjunto por dos años, hasta la temporada 2025/2026
casademont-Nystrom
photo_camera Nystrom es diferencial con un alto nivel defensivo, uno de los puntos fuertes del Casademont, capacidad reboteadora y gran acierto en el tiro exterior

El Casademont Zaragoza ha anunciado este sábado la incorporación de la alero sueca Ellen Nystrom. La nueva “rojilla” ya deslumbró en el Felipe en el primer partido de la historia en la máxima competición europea, fue la mejor jugadora del ACS Sepsi- SIC rumano, y esta próxima temporada la afición volverá a disfrutar de ella, pero esta vez con la camiseta rojilla.

Veterana, habitual con la selección sueca, con experiencia en la liga española, ya fue jugadora de IDK Euskotren, y recorrido en competiciones europeas. En definitiva, un completo currículum que seguro reescribirá durante esta nueva temporada en Casademont Zaragoza.

La jugadora de 30 años y 1,85 de altura se incorpora al conjunto por dos años, hasta la temporada 25/26. Es diferencial con un alto nivel defensivo, uno de los puntos fuertes del Casademont, capacidad reboteadora y gran acierto en el tiro exterior. Nystrom ha cerrado esta última campaña en Sepsi-SIC con un promedio de 13,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,6 asistencias.