El capitán Santi Yusta y el zaragozano Jaime Pradilla entran en la convocatoria para el Preolímpico

España busca el billete olímpico en Valencia con Yusta y Pradilla entre los elegidos
Santi Yusta seleccionado por Scariolo con la selección española. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera Santi Yusta seleccionado por Scariolo con la selección española. Foto: Casademont Zaragoza.

Sergio Scariolo ha anunciado este jueves la lista de 22 convocados para el Preolímpico de Valencia con buenas noticias para Aragón. El capitán de Casademont Zaragoza, Santi Yusta, y el aragonés que milita en Valencia, Jaime Pradilla, estarán presentes en la concentración que comenzará el 10 de junio.

Santi Yusta regresa a una convocatoria con la selección española, mientras que Pradilla se ha convertido en un habitual para Sergio Scariolo en los últimos meses. España busca uno de los cuatro billetes restantes para los Juegos Olímpicos de París en Valencia del 2 al 7 de julio. Antes de ello, disputará dos amistosos ante Italia y República Dominicana. 

EL RESTO DE CONVOCADOS

La principal novedad es la ausencia del base Ricky Rubio y el regreso de Brown. La lista completa la forman los siguientes jugadores: Alberto Abalde, Álex Abrines, Santi Aldama, Darío Brizuela, Lorenzo Brown, Alberto Díaz, Rudy Fernández, Sergi García, Usman Garuba, Fran Guerra, Juancho Hernángomez, Willy Hernangómez, Sergio Llull, Xabi López-Arostegui, Juan Núñez, Joel Parra, Jaime Pradilla, Josep Puerto, Miquel Salvó, Yankuba Sima, Édgar Vicedo y Santi Yusta.