Las camisetas del Mann-Filter Maratón de Zaragoza serán un homenaje al Pilar y a la ciudad

Los más de 6.000 participantes recorrerán las calles de Zaragoza el 14 de abril
Las camisetas representan un skyline de la ciudad, con algunos de los edificios más emblemáticos.
photo_camera Las camisetas representan un skyline de la ciudad, con algunos de los edificios más emblemáticos.

El Mann-Filter Maratón de Zaragoza es mucho más que una carrera. Es una prueba deportiva que sirve como embajadora de Zaragoza, invitando a más de 6.000 participantes a que descubran la belleza de una ciudad milenaria mediante el running por sus calles.

Zaragoza es la inspiración principal y correr por su corazón el gran aliciente del Mann-Filter Maratón de Zaragoza que se celebrará el 14 de abril. Por eso, las camisetas quieren ser una pequeña representación de la capital, y de la pasión que siente el Maratón hacia su ciudad.

De esta manera, los corredores participantes en el Maratón y en el 10K portarán unas camisetas que representan un skyline de la ciudad, con algunos de los edificios más emblemáticos. Entre todos ellos, el elemento central, ese que aglutinará todas las miradas, será la Basílica del Pilar; su contorno se puede vislumbrar desde la práctica totalidad de la ciudad, es el gran icono de Zaragoza, y escenario de la salida y meta del Mann-Filter Maratón de Zaragoza, por lo que el frontal de las camisetas no podía ocuparlo mejor referente.

La cita reunirá a más de 6.000 participantes.
La cita reunirá a más de 6.000 participantes.

En cuanto a los colores, el verde presidirá la camiseta del Mann-Filter Maratón de Zaragoza. Mientras, la prueba más multitudinaria y popular de la jornada, los 10 kilómetros, se vestirá este año de rojo. Todo ello acompañado por la estela del león, imagen de la prueba, y que inspirará a los participantes a rugir bien fuerte en la fecha elegida.

El Mann-Filter Maratón de Zaragoza inicia su cuenta atrás hacia una nueva edición, donde espera confirmarse como la prueba de running por excelencia en Aragón y todo un reclamo a nivel nacional. Un evento-ciudad que representa la pasión de Zaragoza por el deporte.

Las inscripciones para el Mann-Filter Maratón de Zaragoza, están disponibles en la web oficial de la carrera, www.zaragozamaraton.com, a un precio de 50 euros (Maratón) y 16 euros (10K homologado).