El Caja3 BM Aragón se viste de corto ante la afición

Partido de presentación del Caja3 BM ante sus seguidores que tendrá lugar a partir de las 20.45 horas. Se trata del Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza que tendrá como rival al BM Ciudad Encantada de Cuenca, un conjunto bien armado que ha puesto en aprietos en pretemporada al Atlético de Madrid. Buena oportunidad para ver a los fichajes.

Zaragoza.- Llega el día más esperado para la afición del balonmano zaragozano con el partido de presentación del Caja3 BM Aragón. A partir de las 20.45 horas tendrá lugar el Trofeo CAI Ciudad de Zaragoza ante el BM Ciudad Encantada de Cuenca, un conjunto bien armado que ha completado una buena pretemporada. Entre otros resultados, ha puesto en serios problemas al Atlético de Madrid, aunque acabara perdiendo por un marcador muy ajustado.

El choque servirá para que los seguidores se hagan pronto con las caras nuevas de la plantilla naranja, muy renovada respecto a la pasada campaña. Mariano Ortega tiene disponibles a todos los jugadores, aunque se plantea reservar a Sergio Ruiz Casanova y a Joseph Masachs, que acumulan molestias por diversas sobrecargas fruto de la pretemporada.

El técnico ha explicado que será “un partido bonito para el aficionado porque BM Ciudad Encantada es un equipo difícil de batir, como demostró cayendo ante el Atlético con un ajustado resultado”. Además, ha reconocido que tienen “mucho equilibrio entre todas sus líneas, en la faceta defensiva cuentan con jugadores de mucho peso, envergadura y dureza que dificulta encontrar situaciones cómodas de lanzamiento”.

Respecto a la parcela ofensiva, el entrenador ha comentado que “cuentan con mucha variedad de juego con pivote y además un gran lanzamiento exterior”. Por ello, se marca como objetivo “que la afición disfrute y se ilusione con el equipo”. Precisamente, los abonados podrán entrar con la tarjeta de la pasada campaña o con el justificante de renovación, mientras que el público no abonado deberá pagar tres euros con el fin de conseguir una buena entrada.