El Caja3 Balonmano Aragón quiere olvidar el tropiezo sufrido en Cuenca

Después de dos victorias consecutivas en las primeras jornadas, el Caja3 Balonmano Aragón caía derrotado ante el Ciudad Encantada por 34-30. Los jugadores de Mariano Ortega buscan pasar página y reponerse de este tropiezo para encarar el choque que medirá a los aragoneses al Fraikin BM Granollers el próximo sábado.

Zaragoza.- No llegó la tercera victoria consecutiva para el Caja3 Balonmano Aragón en su visita al pabellón del BM Ciudad Encantada. El bloque aragonés perdía su primer partido esta temporada, después de los triunfos cosechados frente al BM Antequera y Academia Octavio. Derrota con un rival directo que obliga a los de Mariano Ortega a ganar el próximo sábado al Fraikin BM Granollers.

El Caja3 Balonmano Aragón podrá contar con el apoyo de su afición para volver a la senda del triunfo ante el Granollers. Partido de máxima tensión entre ambos conjuntos que se encuentran con los mismos puntos en la tabla clasificatoria. Los hombres de Manuel Cadenas llegan tras conseguir dos triunfos consecutivos frente al Guadalajara y al Alser Puerto Sagunto. Tras caer derrotado en la primera jornada contra Anaitasuna, el conjunto de Granollers se ha repuesto y es sexto en la clasificación.

Por su parte, el equipo dirigido por Mariano Ortega no fue capaz de vencer en Cuenca en un mal partido de los naranjas. A pesar de que el Caja3 lograba llegar a los minutos finales con empate en el marcador, el Ciudad Encantada se imponía para sumar una victoria muy importante.

El mal comienzo del bloque aragonés, que perdió numerosos balones y le costó encontrar su juego, fue mejorando conforme pasaban los minutos. Los de Mariano Ortega conseguían darle la vuelta al electrónico en lo que parecía una reacción perfecta del Caja3 para llevarse el encuentro. Sin embargo, el mayor acierto de los conquenses en los minutos definitivos fue suficiente para que los naranjas cayeran derrotados en el Salgar.

Pero con el encuentro del próximo sábado llega una nueva oportunidad para el Caja3 Balonmano Aragón que quiere volver a meterse en los puestos privilegiados de la clasificación. Mariano Ortega ultima los preparativos para el bonito duelo que enfrentará a los aragoneses con el Fraikin MB Granollers.