El CAI Zaragoza quiere repetir victoria ante el FIATC Joventut

Nueva prueba para el CAI Zaragoza antes del comienzo de la Liga Endesa. El equipo aragonés afronta este jueves en Tárrega, a las 20.30 horas, el penúltimo encuentro de la pretemporada. El FIATC Joventut repite como rival de los de José Luis Abós, después de que los zaragozanos vencieran en Vielha.

Zaragoza.- Continúa la preparación del CAI Zaragoza para su puesta a punto de cara a la nueva campaña. El conjunto aragonés jugará, por segunda vez esta pretemporada, contra el FIATC Joventut, tras el enfrentamiento vivido durante la estancia en Vielha. El encuentro se disputará en Tárrega este jueves a las 20.30 horas.

La preparación del conjunto dirigido por José Luis Abós llega a su recta final, antes del comienzo de la Liga Endesa. El técnico podrá contar con toda la plantilla para el partido contra la Penya. Además, el base júnior Javier Marín también estará presente en Tárrega con el resto de sus compañeros.

El primer encuentro entre ambos equipos esta pretemporada terminó con victoria para el CAI Zaragoza por 71-83 en un gran partido del conjunto aragonés que lograba imponerse con autoridad. En aquel choque, los zaragozanos no pudieron contar con Archibald, Rafa Hettsheimeir ni Stefansson.

Ahora, los de José Luis Abós buscan repetir triunfo ante la Penya en Tárrega a escasos días del comienzo del curso. Una prueba más para el equipo aragonés en su preparación para la campaña 2011-2012 que el CAI Zaragoza comenzará el 9 de octubre.

Problemas para el Blancos de Rueda Valladolid

Un problema con los transfers de Touré y Bagaric mantiene la alerta en el Blancos de Rueda Valladolid. El club está trabajando para solucionar el tema antes de la presentación de la Liga Endesa, el día 5 de octubre.

David Yustos, director general del club, confía en que este asunto de Touré y Bagaric se resuelva antes del inicio de la competición. De lo contrario, el club tomará una serie de medidas drásticas entre las que se podría encontrar disputar el partido frente al CAI Zaragoza con el equipo júnior.