El CAI Zaragoza prueba su potencial ante el Real Madrid de Rudy

El Príncipe Felipe será testigo de la presentación del CAI Zaragoza ante su afición este viernes a las 20.45 horas. El equipo aragonés medirá sus fuerzas en el Trofeo Ciudad de Zaragoza contra el Real Madrid de Rudy en un partido que se antoja vibrante. Nueva prueba de los hombres de José Luis Abós antes del comienzo de la Liga ACB.

Zaragoza.- Partido de máximo nivel en la carta de presentación de un CAI Zaragoza que probará sus aspiraciones de la presente campaña ante el Real Madrid. El encuentro se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe a las 20.45 horas con la afición caísta esperando la victoria de su equipo sobre la pista en el Trofeo Ciudad de Zaragoza.

El técnico del conjunto aragonés, José Luis Abós, podrá contar con todos los componentes de su plantilla, tras la llegada de Rafael Hettsheimeir, el último en incorporarse. Por su parte, el Real Madrid aterriza en la capital del Ebro con su flamante fichaje y campeón del Eurobasket, Rudy Fernández, en las filas del equipo blanco.

Muchas son las ilusiones puestas en una plantilla que esta campaña busca dar un paso más en la máxima categoría del baloncesto español. Según aseguraba José Luis Abós el pasado martes en la presentación oficial del equipo, el bloque aragonés no es “el equipo más potente a nivel de presupuesto, pero a nivel de ilusión estamos por encima de muchos de ellos y tenemos muchos deseos de unirnos el cuerpo técnico a lo que los jugadores han transmitido, diciendo que les haría ilusión jugar los playoffs o la Copa del Rey”.

Un objetivo complicado, pero no imposible para el CAI Zaragoza que tendrá que empezar a demostrar sus armas este viernes frente a un potente Real Madrid. El capitán de los caístas, Carlos Cabezas, respaldaba las palabras de su técnico asegurando querer “dar un paso más para jugar la Copa del Rey o los playoffs, que para la ciudad sería magnífico y para nosotros también”.

El encuentro cumple todas las expectativas de partido con mayúsculas. La carta de presentación de un CAI ambicioso, que estrena pista, y el efecto Rudy serán la combinación perfecta para que el Pabellón Príncipe Felipe pueda disfrutar de un espectáculo para todos los seguidores del mundo del baloncesto.