REAL ZARAGOZA

Buenacasa sufre fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

El delantero del Deportivo Aragón Sergio Buenacasa se ha fracturado el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Así lo ha informado el Real Zaragoza tras someterse el jugador a un TAC en el Hospital Quirón de la capital aragonesa. La llegada de Raúl Agné al banquillo había supuesto incluso que tuviera minutos con el primer equipo.

Zaragoza.- Las lesiones no terminan de querer abandonar el seno del Real Zaragoza. El último en caer ha sido Sergio Buenacasa, delantero del Deportivo Aragón que desde la llegada de Raúl Agné había incluso contado con minutos en el primer equipo.

Concretamente frente al Mallorca, donde sustituyó a Edu García en la recta final. Además, el mequinenzano le había devuelvo a la lista de habituales en los entrenamientos con los mayores, junto a Lasure, Rai, Pombo y Julián Delmás. Pero ahora tendrá que parar unas semanas.

Porque Buenacasa sufre una fractura en el quito metatarsiano del pie izquierdo, detectada tras someterse en la mañana de este jueves a un TAC en el Hospital Quirón de Zaragoza.

Sin él, Agné se queda sin sustituto claro para el banquillo en forma de ariete, teniendo en cuenta que Dongou tendrá que esperar dos o tres semanas para estar a las órdenes de Agné.