Basket Zaragoza y Balonmano Zaragoza Adecor ponen fin a su unión tras dos años

El club de balonmano expresa que continuará con la misma ilusión y fuerza en el proyecto 
Balonmano Zaragoza Adecor se separa de Casademont. Foto: @ZaragozaBM.
photo_camera Balonmano Zaragoza Adecor se separa de Casademont. Foto: @ZaragozaBM.

El proyecto Balonmano Casademont Zaragoza pone punto y final a su experiencia. Tras dos años de colaboración entre Balonmano Zaragoza Adecor y Basket Zaragoza 2002, este viernes se ha anunciado el acuerdo común de finalizar su colaboración.

La ilusionante unión comenzaba con el propósito de impulsar el balonmano aragonés, principalmente, el de Zaragoza, sin equipo en la élite desde hace muchos años. Ahora, ambas partes manifiestan su agradecimiento por estos dos años apasionantes. Agradecimiento que se hace extensivo a los jugadores, técnicos, y sobre todo, a los patrocinadores y a la afición que ha estado dando su aliento en todos los partidos.

En el comunicado se recalca que el proyecto deportivo del Balonmano Zaragoza Adecor continúa "con la misma fuerza e ilusión del primer día", y va a seguir contando con los clubes y personas que han venido perteneciendo al proyecto desde su inicio.

TEMPORADA DEL EQUIPO

Este curso, el equipo de balonmano de Casademont Zaragoza se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso de División de Honor Plata. De hecho, los aragoneses quedaron terceros con los mismos puntos que el segundo (plaza que daba acceso a esa fase), pero con el golaverage perdido contra estos.

En el curso anterior, el primero de esta colaboración, también cerraron la campaña terceros a dos puntos del segundo.