REAL ZARAGOZA

Barrera se suma a la rueda

Desde la llegada de Raúl Agné al banquillo del Real Zaragoza la plantilla del conjunto aragonés se ha ampliado en cuanto a número de efectivos que tienen minutos. Es el caso por ejemplo de Edu García o Barrera, que apenas contaban para Luis Milla. El ovetense, además, reconoce no estar satisfecho con su rendimiento hasta ahora.

Zaragoza.- Son varios los cambios que se perciben en el Real Zaragoza desde que Raúl Agné sustituyera a los mandos de la nave técnica a Luis Milla. Uno de los asuntos que más se achacaban al anterior propietario del banquillo era lo corta que estaba haciendo la plantilla, contando con apenas doce o tres futbolistas y concediendo, como mucho, minutos residuales al resto de componentes del primer equipo. Pero eso ya es historia.

Agné ha recuperado para la causa a varios futbolistas. Por ejemplo Javi Ros, quien ocupa una posición centrada en el campo mucho más acorde a sus características. También a Pombo, a quien Milla había retirado de los entrenamientos del primer equipo. Pero más notorio es el caso tanto de Edu García como de Álex Barrera, que ya se sienten parte a todos los efectos del grupo tras un arranque complicado de temporada.

El asturiano formaba en la banda izquierda titular del equipo ante el Mallorca, ofreciendo posiblemente su mejor encuentro con la camiseta zaragocista hasta el momento. Algo que ha reconocido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, así como su bajo rendimiento hasta el momento: "Yo no estaba contento con lo que estaba haciendo porque sé que podía dar muchísimo más".

El ovetense ha explicado que "nunca había jugado allí", incidiendo no obstante en que "no dejas de ser un mediocentro más, que tiene que estar pendiente en defensa de ayudar al lateral pero luego en ataque con balón es participar en el medio". Preguntado por si pensó en tirar la toalla o en si se arrepentía de haber recalado en el Real Zaragoza lo ha dejado claro, "en ningún momento", afirmando que tenía claro que "en una Liga tan larga iba a haber momentos para todos y en ningún momento preocupó en exceso".

Para el próximo choque volverá Lanzarote tras cumplir sanción y también es muy posible que Rubén Gracia Cani forme en el once titular. Eso supondría que Barrera regresaría al banquillo, algo que no le incomoda: "Estamos todos para jugar cuando nos toque y para entrar desde el banquillo cuando nos toque".