REAL ZARAGOZA

Bagnack será titular en Getafe

El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha confirmado que será Bagnack el que sustituya a Marcelo Silva en el centro de la zaga en el encuentro de los maños en Getafe. Además, espera contar con Lanzarote y Fran, ambos con molestias en la rodilla y tobillo respectivamente. El equipo busca su primer triunfo fuera de casa.

Zaragoza.- La asignatura pendiente que todavía le queda al Real Zaragoza esta temporada es lograr la regularidad. Y, de manera directa, conseguir su primer triunfo lejos del Estadio Municipal de La Romareda. Los aragoneses sí son un equipo fiable cuando juegan junto a los suyos pero, lejos del calor del hogar, se diluyen como un azucarillo. Es cierto que cambió la imagen de manera considerable en Mallorca, pero aun así se escapó una doble ventaja, finalizando 2-2.

Ahora lo tendrá que intentar la escuadra dirigida por Raúl Agné con una baja más que sensible y con dos dudas hasta última hora. En el primer caso, Marcelo Silva deberá descansar tras serle detectada una rotura de fibras en su muslo derecho. En el segundo, Lanzarote y Fran andan renqueantes por molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, pero el técnico confía plenamente en poder contar con ambos en el sector diestro del Coliseum Alfonso Pérez.

La ausencia del charrúa ya tiene solución, al menos para Agné: "Va a jugar Bagnack". El entrenador ha recordado que "no es la primera vez que juega en Segunda, viene de una cantera muy buena y saber jugar al fútbol", explicando que no tiene duda de que "lo más natural es colocarle a él y lo hará bien".

El técnico recuperará para la causa a Ángel, baja el último partido por su estrenada paternidad, por lo que deberá decidir quién ocupará la parcela ofensiva del equipo. Quien sí tiene todas las papeletas para ser titular es de nuevo Edu García. "Yo creo mucho en Edu, me gusta, y creo que tiene mucho margen de mejora", ha comentado, incidiendo en que "reúne unas condiciones importantes".

Con todo, el entrenador ha vuelto a reconocer que no mira la clasificación y que sólo piensa en "sumar tres nuevos puntos para seguir con la racha", no por "dar un golpe en la mesa ni nada parecido". El objetivo, ganar en el Coliseum y "seguir escalando posiciones y, sobre todo, tener mucha más confianza y moral".