Nueve autobuses, numerosos coches y 850 entradas vendidas: la locura en Utebo con el playoff

El Utebo buscará pasar la eliminatoria ante el Numancia en Soria con el apoyo masivo de su afición
 
Afición utebo. Foto: Utebo FC.
photo_camera 850 aficionados viajarán a Soria. Foto: Utebo FC.

El Utebo FC se mide al Numancia este domingo 19 a las 18.00 horas en la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera RFEF. En Santa Ana, los zaragozanos lograron empatar la contienda 2-2 en el 89’ dejando todo por decidir para el segundo encuentro. Es complicado, pero el sueño sigue muy vivo para el Utebo y su afición, ilusionada con esta cita histórica, hará todo lo posible para empujar desde la grada en Soria.

El primer paso ya está dado, una movilización masiva. Los Pajaritos contarán con la presencia de 850 barbos, dispuestos a dejarse la voz y el corazón para apoyar al Utebo. Todas las entradas disponibles se han vendido, viajarán nueve autobuses y numerosos coches. Con esta información confirmaba este miércoles el Utebo FC en sus redes sociales el “mayor desplazamiento de la historia de Utebo”, una localidad de 18.600 habitantes.

Desde que el club anunció el viaje el pasado domingo, la acogida y la entrega por los uteberos fue máxima. En menos de 24 horas ya se habían completado cinco autobuses y obligaba a sacar el sexto. Finalmente serán ocho vehículos, pero también habrá muchos aficionados que viajen por su cuenta al Nuevo Estadio Los Pajaritos, así como seguidores que adquieran sus entradas in situ.