Así será la Fan Zone de la RFEF en el Parque Grande de Zaragoza por la Copa de la Reina

Con motivo de la final de la Copa de la Reina se instalará una gran Fan Zone desde las 11.30 horas hasta las 17.30 horas
La RFEF organiza una Fan Zone en el Parque Grande por la Copa de la Reina. Foto: RFEF.
photo_camera La RFEF organiza una Fan Zone en el Parque Grande por la Copa de la Reina. Foto: RFEF.

Comienzan los preparativos para la final de la Copa de la Reina en Zaragoza. Poco más de una semana resta para que el balón comience a rodar y la ciudad disfrute de dos equipos de la élite del fútbol femenino: Real Sociedad y Fútbol Club Barcelona. Con el objetivo de que se viva un día mágico, la Real Federación Española de Fútbol prepara actividades desde por la mañana para que el público disfrute mucho antes del pitido inicial.

La institución ha comunicado este viernes que el próximo sábado 18 de mayo, en la mañana del partido por el título, el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza se engalanará para recibir la mejor Fan Zone de la Copa de la Reina. La RFEF prepara una exposición de la Copa del Mundo, música en directo,  juegos con balón, e-sports, retos con influencers y mucho más “para que comience la fiesta de la copa desde primera hora del día”.

JUEGOS, FOTOGRAFÍAS Y MÚSICA EN DIRECTO

A partir de las 11:30 horas y hasta las 17:30, el parque más grande de la capital aragonesa albergará multitud de retos y actividades lúdicas, tales como partidillos de fútbol 3x3, experiencias inmersivas como el photoboot, torneos de futbolín y de e-sports y conseguir fantásticos regalos. Todos los asistentes, además, podrán participar en retos con el influencer Paul Ferrer. Será una gran fiesta del fútbol español amenizada por un DJ y un animador. Además, se instalará un stand de trofeos, junto a la exposición fotográfica de la Copa del Mundo “Camino hacia la Estrella”.

Los aficionados que se acerquen al parque José Antonio Labordeta de Zaragoza podrán, además, posar junto al trofeo de la Copa del Mundo y de la Nations League, además de con las copas obtenidas por la sub-17 y la sub-20 en sus respectivos mundiales.