FÚTBOL SALA

Al asalto del fortín

Tras conseguir un más que valioso empate en el Siglo XXI ante el F.C. Barcelona, Ríos Renovables se desplaza hasta tierras andaluzas para medirse este sábado al Jaén Paraíso Interior. Una escuadra que figura séptima en la tabla clasificatoria y que todavía no ha cedido puntos en su pabellón. Los maños quieren dar un salto en la tabla.

Zaragoza.- Nueva jornada del campeonato liguero ante otro rival de altura. Ríos Renovables Zaragoza se desplaza hasta la pista de Jaén Paraíso Interior para verse las caras con el conjunto andaluz este sábado, a las 18.00 horas. Los de Santi Herrero buscan tres puntos de oro lejos del Siglo XXI.

Y lo hacen ante un equipo situado en la zona alta de la clasificación. Jaén llega a la cita en séptima posición, con doce puntos en su casillero. En el último choque, el equipo andaluz caía derrotado por tres goles a uno en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra. Sin embargo, Jaén Paraíso Interior todavía no sabe lo que es ceder puntos esta temporada en la Salobreja.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza se encuentra en duodécima posición con seis puntos en su poder. El bloque aragonés lograba un meritorio empate en el Siglo XXI la pasada jornada frente al FC Barcelona Lassa. Ahora, los de Santi Herrero quieren sumar tres puntos lejos de su feudo.

Para ello, el jugador aragonés Óscar Villanueva asegura que será necesario "hacer bien nuestra defensa, tener intensidad, una buena actitud, un buen inicio e intentar estar en el partido en todo momento". El futbolista de Ríos Renovables destaca la unión del vestuario y la ilusión por vencer en una pista complicada.

Partido trascendental para ambos equipos con tres importantes puntos en juego. La cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón de la Salobreja.