Aramón ofrece descuentos de hasta el 50% en sus abonos de temporada

Aramón ofertará descuentos de hasta el 50% en la renovación de los abonos para todo aquel que traiga a otros dos amigos, a los que se les aplicará un 25%. Los pases se pueden tramitar ya a través de la web y del correo ordinario. Habrá descuentos hasta el 17 de octubre.

Zaragoza.- Aramón abre la temporada de abonos y ofrece, en algunos casos, descuentos de hasta el 50%. La entidad lanza el “Plan a 3”, que rebaja a la mitad el precio del pase a todo aquel que lleve a dos personas, a los que se les aplicará un descuento del 25%. Esta oferta es válida para Cerler, Formigal o Panticosa.

Los esquiadores ya pueden tramitar los bonos a través de la página web o mediante el correo ordinario. Los descuentos estarán disponibles hasta el 17 de octubre.

También se pone en marcha el “Plan Anticipación”, que gratifica a los titulares de abonos de la temporada 10-11 de las estaciones oscenses o de “Aramón 5 Estaciones” (válido para los cinco centros de Aramón) con un 20% de descuento en sus abonos si se adquieren antes del 17 de octubre.

Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes de la misma fecha tendrán un 40% de descuento.

Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses del grupo son el “Plan Amigo”, por el que por traer a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descuentan un 15% del precio y a ti un 30%; o el “Plan Familia”, dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10% de descuento en sus abonos de temporada. Las familias numerosas también podrán disfrutar este invierno de la nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20% en sus abonos de temporada.

Por último, todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo. Los que tengan su forfait de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.