Andrea Peña continúa en el proyecto de InterSala10 Zaragoza

Hasta su lesión, Peña era una de las habituales en las convocatorias de la selección aragonesa en categorías inferiores. Fotografía: InterSala10 Zaragoza.
photo_camera Hasta su lesión, Peña era una de las habituales en las convocatorias de la selección aragonesa en categorías inferiores. Fotografía: InterSala10 Zaragoza.

Andrea Peña volverá a defender la camiseta de InterSala10 Zaragoza durante esta próxima temporada 2023/24. La joven jugadora se lesionó de gravedad al comienzo de la pasada campaña, perdiéndose así casi todo el campeonato.

Pese a la lesión, Andrea es una de las grandes promesas del fútbol sala aragonés. De hecho, Peña debutó en Segunda División en la temporada 2021/22 y hasta este percance era una de las jugadoras habituales en las convocatorias de la Selección Aragonesa en categorías bases.

Con todo ello, Peña se une a una larga lista de jugadoras que han decidido renovar con el InterSala 10 Zaragoza: Cristina Marín, Paula Pérez, Nerea Luna, Marina Escaño, Lucía Guillén, Lucía Vicente, Izarbe Tricás y Marta García.

Asimismo, el propio club quiere seguir progresando y mejorando año tras año para lograr en un futuro llegar a la máxima categoría nacional. Para ello empezaron por el fichaje de Nano Modrego en los banquillos, que aportará una infinita sabiduría del fútbol sala tras acumular 25 años en la élite. Además, el club ha traído a Marta Ibáñez, Judith Villalba y Carolina Andrade como nuevas incorporaciones.