Alrededor de mil niños correrán la divertida San Silvestre Infantil de Zaragoza

Nuevo Récord de participación con casi mil niños, en diez carreras, por edades de 1 a 12 años, que correrán este domingo 31 de diciembre en la única San Silvestre Infantil para niños de España. Son muchas las carreras San Silvestres que se celebran por todo el país estos días, y muchas las que cuentan con carreras infantiles integradas en sus carreras de adultos, pero la de Zaragoza Infantil es la única que realiza la prueba exclusiva para niños por edades y con animaciones para los más peques.

La San Silvestre Infantil Martín Martín se realizará en el interior de las pistas de Atletismo del C.D.M. La Granja, instalaciones que cuentan con servicios de vestuarios, taquillas, bar, gradas, zona infantil con pintacaras y castillos hinchables, zona de calentamiento y animación musical entre otros muchos de carrera.

Todos los niños recibirán una bolsa de regalo con obsequios y sorpresas de Martín Martín y de los distintos colaboradores de la carrera. Además, se contará con un regalo extra para los primeros y mejores disfraces, orientado a la salud dental gracias a las Clínicas Dentales AG.

Este año, se contará con la presencia de los muñecos animados de los dibujos más preciados de la tele para niños, animaciones infantiles, pintacaras, castillos hinchables, sorteos de regalos y dorsales de colores personalizados.

Los padres, las madres y los tutores de los niños participantes, que quieran, realizarán la carrera inicial de la mañana de tan solo 1 km y contarán con premio especial de un jamón (donado por clínicas Dentales A.G), trofeo, cesta de frutas, (donada por frutas Olmos) y ramo de flores, además de su bolsa del corredor, como la de todos los niños.

Las carreras de niños empiezan a las 11.00 horas con los niños de diez, once y doce años en la distancia de 1 km, siguiendo cada 15 minutos con una nueva carrera, los de ocho y nueve años con 800 m; los de siete años con 500 m; los de seis años con 400 m; los de cinco años con 300 m; los de cuatro años con 200 metros; los de tres años con 100 m; los de dos años con 40 m; y cerramos con los de un año con 40 metros.

Las inscripciones siguen abiertas, a través de la web, (algunas edades están cerradas al haber agotado todos los dorsales). La entrega de dorsales se realizará la tarde de este sábado de 16.00 a 20.00 h en las taquillas del Príncipe Felipe.