FÚTBOL SALA

Ahora toca ganar fuera

El Ríos Renovables cosechaba la pasada jornada liguera ante Santiago Futsal su primer triunfo esta temporada, pero ahora toca superar otra asignatura pendiente. Los de Santi Herrero visitan este viernes al Magna Gurpea, escuadra que no conoce la derrota en la presente competición.

Zaragoza.- Nueva cita liguera en la LNFS para encarar la sexta jornada del campeonato regular. Ríos Renovables Zaragoza mide sus fuerzas con Magna Gurpea en la pista de Anaitasuna. Tres puntos importantes que estarán en juego este viernes, a partir de las 20.30 horas.

El conjunto navarro llega al encuentro en un gran estado de forma y sin conocer la derrota en lo que va de curso. Así, ocupa la séptima posición de la tabla con nueve puntos tras cosechar dos victorias y tres empates. En la última jornada, Magna Gurpea sumó un punto en el derbi frente a Aspil Vidal Ribera Navarra.

Mientras, Ríos Renovables Zaragoza afronta el duelo después de conseguir el primer triunfo de la campaña ante Santiago Futsal en el Siglo XXI. El bloque de Santi Herrero es décimo en la clasificación con cinco puntos en su casillero y buscará en tierras navarras la primera victoria lejos de casa.

Para ello, Carlos Retamar asevera que deben "intentar potenciar todo lo bueno que hemos hecho en otros partidos y saber que son nuestras armas. Luego, tenemos que minimizar los errores". Con esas premisas trabaja el conjunto aragonés para continuar escalando posiciones en la tabla.

Por último, el jugador de Ríos Renovables asegura que "es un partido complicado. Es un equipo que nos conoce mucho, y nosotros a ellos también. Los puntos que puedas sacar te pueden poner en puestos más importantes". Duelo trascendental que se disputará este viernes, a las 20.30 horas, en la pista de Anaitasuna.