REAL ZARAGOZA

Agapito cumple su amenaza y denuncia a Pina

El máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha denunciado al presidente del Granada, Enrique Pina, después de unas declaraciones en las que insinuaba que el club aragonés habría comprado partidos. El empresario soriano cumple así la amenaza lanzada el pasado lunes.

Zaragoza.- Dicho y hecho. Agapito Iglesias ha denunciado en un juzgado granadino al actual presidente del Granada, Enrique Pina, tras las insinuaciones realizadas antes del encuentro entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander sobre la posible compra de partidos. El máximo accionista de la entidad aragonesa ya aseguró el pasado lunes que emprendería acciones legales.

A través de la red social Twitter, Agapito Iglesias ha anunciado que “los abogados del Real Zaragoza han presentado esta mañana una querella criminal contra Enrique Pina”. Y es que las declaraciones del presidente del club andaluz no gustaron demasiado a orillas del Ebro.

El primero en contestar a tan graves acusaciones fue Manolo Jiménez. El técnico blanquillo aseguraba, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Racing, que no tenía conocimiento alguno de que hubiesen existido primas a terceros para ganar partidos.

En esta línea, el entrenador del conjunto zaragocista afirmó que los únicos “maletines son los 35.000 aficionados” que han apoyado al equipo para que pueda mantenerse en Primera División. Ahora, el tema queda en manos de la justicia después de la denuncia llevada a cabo por el presidente Agapito Iglesias.