Abre en Zaragoza la tienda de fútbol más grande de España ¿Cuándo y dónde?

Fútbol Emotion no para de crecer e inaugurará en Zaragoza la tienda de fútbol más grande de España, descubre cuándo y dónde
La tienda amplía su oferta de todo el material necesario para el futbolista y los amantes de este deporte
Foto: futbolemotion.com
photo_camera La tienda amplía su oferta de todo el material necesario para el futbolista y los amantes de este deporte Foto: futbolemotion.com

Fútbol Emotion no para de crecer e inaugurará en Zaragoza la tienda de fútbol más grande de España con un espacio extenso y renovado. Asimismo, amplía su oferta de todo el material necesario para el futbolista y los amantes de este deporte. Este viernes 22 de diciembre en Puerto Venecia se abrirán las puertas del establecimiento, que será el doble de grande que el actual, en concreto, tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados de puro fútbol.

Botas de fútbol, camisetas oficiales de equipos locales, nacionales e internacionales, guantes de porteros, zapatillas de fútbol sala, equipaciones de training, ropa de moda para vestir fuera del campo o accesorios, es la amplia gama de material que ofrece la nueva tienda de Fútbol Emotion en Zaragoza.

Está ubicada a 100 metros de la tienda actual, frente al Leroy Merlin, y cuenta con un rompedor concepto que eleva al máximo nivel la experiencia de compra tradicional y sus últimas novedades para un futbolista y fieles seguidores.

CAMPO DE FÚTBOL, "GAMING" Y ZONAS EXCLUSIVAS

Fútbol Emotion Puerto Venecia se diferencia del resto por estar construida en base al nuevo concepto de tienda 3.0 enfocada en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño muy superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal que tendrá zonas exclusivas creadas para cubrir todas las necesidades de compra, de tal manera que el cliente puede pedir productos sin stock y recibirlos cómodamente en su casa al día siguiente.

Pero las novedades no se reducen a la decoración y al tamaño. El deportista encontrará un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudan al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. Un espacio de personalizaciones donde se podrá dar vida al diseño de los artículos, un campo de fútbol y “gaming”, donde probar, por ejemplo, unas nuevas botas y disfrutar con amigos de los mejores eventos, y muchas más sorpresas.

La apertura será el viernes 22 de diciembre a las 10.00 horas. En primer lugar, habrá una promoción que suele tener mucho éxito y que consiste en que los 100 primeros que vayan a la tienda vistiendo una camiseta de fútbol se llevarán un balón gratis. Dentro del establecimiento se podrá disfrutar durante todo el día promociones como la de regalo seguro por compras superiores a 75 euros. Además, habrá DJ para amenizar la jornada dando un toque único.

En Futbol Emotion Puerto Venecia se podrá vivir del fútbol a lo grande disfrutando de cada uno de los exclusivos rincones dedicados a hacer las delicias de cualquier aficionado al este deporte y todo en un gran espacio de ocio y tiempo libre para todos los públicos.

RINCÓN PARA LOS ZARAGOCISTAS

También, contará con un córner oficial del Real Zaragoza. Un espacio destacado para todos los zaragocistas, zaragozanos y visitantes, que podrán adquirir y encontrar productos del conjunto blanquillo.