Abiertas las inscripciones para la San Silvestre de Zaragoza

Los interesados tienen tiempo hasta el martes 26 de diciembre a las 23.59 horas.
photo_camera Los interesados tienen tiempo hasta el martes 26 de diciembre a las 23.59 horas.

Poco a poco ya va asomando en Zaragoza una de las carreras más míticas del año. La San Silvestre, que se disputará el 31 de diciembre a las 18.00 horas, ya ha abierto sus inscripciones para todo aquellos interesados. Dentro de poco más de un mes, los zaragozanos echarán a correr como ya es tradición el último día del año.

Los corredores que tengan pensado acabar el año al trote ya pueden apuntarse desde este 23 de noviembre, aunque todavía tienen tiempo hasta el martes 26 de diciembre a las 23.59 horas, momento en el que se cerrarán las inscripciones. Si uno se apunta del 18 de noviembre al 3 de diciembre el precio será de 14 euros. De hacerlo del 4 al 26 de diciembre, el coste por participar aumentará dos euros más llegando a los 16.

No obstante, esta carrera tiene un fin solidario y dos euros del precio de la inscripción serán donados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afedaz) y a la Asociación de Parkinson de Aragón.

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, la carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros, con salida y meta en el Coso, aproximadamente a la altura del Teatro Principal y las inscripciones se pueden realizar de dos formas. Acudiendo físicamente a Running Zaragoza (Calle Ricla nº2) o a Zennit (Calle María Guerrero nº14), o de forma online a través de la web de San Silvestre Zaragoza o en la página de Atletismo Zurita.