Los "ziudadanos" se van de viaje

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia inaugura mañana jueves, 31 de mayo, la exposición "Viajes y viajeros". Una muestra que hace un recorrido por la evolución de los viajes a través de la Historia. Además, durante todo el mes de junio, el centro llevará a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo del turismo, como preámbulo a las inminentes vacaciones de verano.

Zaragoza.- Entramos en junio, preludio de las vacaciones de verano y, para calentar motores, el Centro de Ocio y Comercio Aragonia ha organizado para este mes varias actividades en las que los viajes son los protagonistas.

Así, mañana jueves, 31 de mayo, a las 18.30 horas, se inaugurará la exposición “Viajes y viajeros”, organizada por la asociación AFCA-Erato (Asociación para el Fomento de la Cultura en Aragón), en la que se hace un recorrido de lo que han supuesto los viajes para el hombre desde la Prehistoria hasta la actualidad.

Además, durante todo el mes se llevará a cabo un concurso de microrrelatos, talleres infantiles y el Aragómetro, con el que se premiará la participación y las compras realizadas en Aragonia con kilómetros, los clientes que más reúnan recibirán diferentes premios.