Los Zigarros arrasan en Zaragoza y hacen "sold out" para este viernes en las Esquinas

El grupo de rock valenciano presentará su nuevo trabajo, "Acantilados"
Los Zigarros actuarán el 26 de enero
photo_camera Los Zigarros presentarán su nuevo disco "Acantliados"

Anunciaron fecha y Zaragoza respondió arrasando con las entradas. El rock de Los Zigarros aterrizará este viernes 26 de enero en el Teatro de las Esquinas para presentar "Acantilados", su nuevo disco producido por Leiva. Una alegría para los fans del icónico grupo que hicieron "sold out" poco después de que se anunciaran todas las fechas de su nueva gira. El concierto será este viernes a las 21.00 horas.

Tras cuatro años de silencio discográfico lanzan su primer álbum con Cultura Rock Records. Su acertado título, "Acantilados", es una definición gráfica de su contenido. Altura, vértigo, riesgo al recorrer terrenos no transitados. Porque en su interior encontramos a Los Zigarros que todos conocemos, pero se desplazan hacia territorios adyacentes, enriqueciendo su propuesta. Mantienen su mordiente, su punch, esos riffs que cortan la respiración, pero añaden arreglos pluscuamperfectos y ajustados, detalles que aparecen cuando menos lo esperas y unas letras que exponen las diferentes caras del amor.

Producido por Leiva y grabado en el Estudio 1 de Colmenar Viejo, Acantilados debe haber supuesto un serio problema a la hora de escoger los singles del mismo: hay mucho y muy bueno donde elegir, como demuestra el primer adelanto, “Aullando en el desierto”. Un éxito en potencia. Uno más entre once candidatos. ¿Su mejor disco hasta el momento? Pueden apostar que sí sin miedo a perder…

Los Zigarros continúan la gira con los conciertos de presentación de “Acantilados”, la cual les llevará, de nuevo, a ser protagonistas de una de las giras del año en nuestro país.