Zaragoza se convierte en un plató con el rodaje de la nueva película de Nacho G. Velilla

Menudas Piezas
photo_camera El equipo de la película en Zaragoza. Foto: Zaragoza Film Office

Las calles de Zaragoza se han convertido en un plató desde este viernes, gracias al rodaje de la nueva película del director Nacho G. Velilla, bajo el título “Menudas Piezas”. El equipo ya está trabajando en la capital aragonesa, no sin causar revuelo, debido a los cortes de tráfico en varios puntos que se prolongarán hasta mitades de julio y a las expectativas creadas con el casting de figurantes. Se trata de una producción en la que participa la reconocida actriz Alexandra Jiménez y que está apoyada por Zaragoza Film Office y Aragón Film Comission, entre otros.

El equipo de Nacho G. Velilla ya se trasladó meses atrás hasta la capital para buscar las localizaciones exactas del rodaje, que se realizará en calles emblemáticas como el Coso, Universidad o Doctor Cerrada. Unos trabajos que van a provocar restricciones al tráfico hasta el próximo 14 de julio, en distintos días y horarios dependiendo de la zona. Este viernes ha habido afecciones en Coso y Universidad, incluyendo desvíos en la ruta del autobús urbano.

Además, la llegada de una producción cinematográfica a la ciudad ha causado mucha expectativa, ya que se buscan figurantes para el rodaje. Estos deben ser hombres y mujeres que tengan entre 12 y 18 años y entre 30 y 70, con una disponibilidad de días sueltos entre el 29 de junio y 14 de julio. Además, no es necesario tener experiencia y es un trabajo remunerado con alta en la Seguridad Social.

Para participar es necesario mandar un WhatsApp al número 678 485 739 indicando el nombre completo, una foto actual (de cara y cuerpo), tallas y altura, foto del DNI por ambos lados y el lugar de residencia.