Zaragoza acogerá tres conciertos consecutivos el 21, 22 y 23 de junio en la Expo

Fiestas del Pilar PSOE Zaragoza Expo
photo_camera Zaragoza acogerá programación musical en verano

No solo del Vive Latino disfrutarán los aficionados a las bandas de música en directo en Zaragoza. El Ayuntamiento de Zaragoza prepara otro evento cultural de cara al verano de la ciudad, aunque todavía se desconoce si será en formato festival o el estilo de música que atraerá.

Para ello ha aprobado un acuerdo con una promotora cultural para llevar a cabo tres conciertos consecutivos los días 21, 22 y 23 de junio de 2024 en la plaza Lucas Miret, situada en el entorno de la Expo, junto a la escultura del “Alma del Ebro” de Jaume Plensa.

La responsable municipal de Cultura, Sara Fernández, ha destacado que se consolida así la apuesta decidida del equipo de gobierno “por una programación cultural, y en especial musical, de altura y abierta a toda la ciudadanía”.

“Es un formato diferente al del Vive Latino, más reducido, y también dirigido a un público diferente”, ha señalado y ha asegurado que se refuerza con estos eventos “el compromiso con la cultura en mayúsculas y los grandes artistas” y también ayuda a revitalizar esa zona de la Expo “que tiene poco uso”.

Más en CULTURA