Verónica Romero, de OT 1, presenta "Alma y el camino del despertar", un libro de autoayuda novelada

Verónica Romero  con su novela
photo_camera Verónica Romero muestra una inquietud y sensibilidad para servir y ayudar a los demás en su crecimiento personal

Es cantante, compositora, escritora, personaje televisivo, actriz y también modelo fitness. Verónica Romero, que saltó a la fama en 2001 como finalista en la primera edición de Operación Triunfo (OT) presenta, el próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Pública de Aragón "Alma y el camino del despertar", un libro de autoayuda novelada. El acto está organizado por la Librería Albareda.

Más allá de la fama personal, Romero muestra una inquietud y sensibilidad para servir y ayudar a los demás en su crecimiento personal, donde "el despertar de la conciencia es el mayor regalo que le puedes hacer a tu alma", asegura.

La presentación tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Pública de Aragón

CON PROPIA BANDA SONORA

Esta novela viene acompañada, además, por su propia banda sonora. “No es un adiós (Not Goobye)” es "una hermosa balada que habla sobre la unión de dos personas que se encuentran en lugares separados, pero que son guiadas por una estrella que simboliza a la persona que da luz a tu vida". La canción ha sido compuesta por Verónica Romero y CJ Vanston y ha sido producida por Miguel Linde y Alberto Lorite.

Esta publicación sale a la venta de la mano de Ediciones Isthar.

Con varios discos y singles en el mercado, Verónica Romero se ha hecho un hueco en el panorama musical, llevando su música por EEUU, Los Ángeles, Miami o Australia.