Un piano, una bailarina y un guitarrista en medio del lago de Panticosa en un idílico concierto

Pianista roja
photo_camera Los conciertos serán esta semana de martes a viernes

La llaman la "Pianista roja" y es que su largo vestido de este color destaca con el azul de los lagos, ríos, mares y embalses en los que Violette Prévost ofrece idílicos conciertos que van más allá de la música, pues son todo un espectáculo visual y sonoro. En una especie de balsa en medio del agua, la pianista llegará hasta el Lago del Balneario de Panticosa el martes y miércoles (4 y 5 de julio) y el jueves y viernes (6 y 7) hasta el Club Naútico La Sotonera en Alcalá de Gurrea.

Junto al piano y la delicada voz de Violette Prévost estará el marinero guitarrista Florian Oliver, la bailarina Mónica Cofiño y Asgeir Sundan al sonido. El grupo ofrece un concierto intimista que se embellece todavía más con lo espectacular de los paisajes en los que se interpreta. En Aragón, ambos conciertos empezarán a las 20.30 horas y el precio a pagar lo pone uno mismo con un mínimo de 6 euros. No obstante, desde la web (billeteweb.fr) plantean también la posibilidad de pagar un precio de colaborador de 18 euros o uno aconsejado de 12 euros.

El concierto tiene una duración de una hora y cuarto y al no disponer de asientos en los enclaves, desde la organización animan a llevarse mantas, cojines o lo que cada cual quiera con el objetivo de convertirlo en una bonita experiencia.