Últimas entradas para disfrutar del concierto Kiss The Planet con Los Secretos, Alejo Stivel y Revólver

Concierto Kiss The Planet
photo_camera El concierto tiene lugar el sábado 17 de junio en el Príncipe Felipe

Los Secretos, Alejo Stivel y Revólver conforman el cartel del concierto Kiss The Planet que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, a las 21.00 horas, en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Las últimas entradas para disfrutar de este evento están a la venta en los canales de El Corte Inglés.

El espectáculo, producido por Oneway, ofrecerá alrededor de 4 horas de música en directo con los artistas que han marcado una generación con sus canciones. Una representación, al más alto nivel, de cómo a través de la música se pueden unir esfuerzos para cuidar de nuestro planeta.

Con esta vocación, parte de lo recaudado con la venta de entradas para este espectáculo se destina al proyecto El Bosque de los Zaragozanos.

El concierto, presentado por Luis Larrodera, contará con la sesión exclusiva del DJ Toni Peret.

ESPECTACULAR CARTEL

Hablar de Los Secretos es hacerlo del grupo más importante del pop-rock en español de los últimos 40 años. Álvaro Urquijo y los suyos han grabado con letras de oro sus canciones en el imaginario colectivo de la música de nuestro país. Déjame, Agárrate a mi María, Pero a tu lado, Ojos de Gata… Todas son auténticos himnos internacionales.

Revólver tiene en su mano una lista de singles de éxito sólo al alcance de unos pocos elegidos: el roce de tu piel, El dorado, Si es tan solo amor o Tu noche y la mía forman parte de la banda sonora del pop español de los 90. El madrileño Carlos Goñi arrancó su carrera como compositor y guitarrista para después subirse al escenario bajo esta identidad (Revólver) con la que ha publicado una veintena de discos. Él fue el primer artista español en grabar un disco unplugged en nuestro país. El mítico Revólver Básico de 1993.

Alejo Stivel es miembro fundador de Tequila, el emblemático grupo de rock en español de los años 70. Años más tarde se convirtió en productor de discos de éxito para artistas de la talla de Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh o M-Clan, entre otros. Sobre el escenario de Zaragoza el artista interpretará joyas musicales como Dime que me quieres o ¡Salta!