"A toda magia" sorprenderá con trucos e hipnosis de la mano de destacados magos

El Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza acogerá del 9 al 18 de diciembre el ciclo "A toda magia" con espectáculos para toda la familia. Magos como Yunke, Mario Cobretti o Javi el Mago serán los encargados de sorprender a los asistentes mediante la hipnosis y la creatividad de sus trucos.

Zaragoza.- El ciclo "A toda magia" llega al Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza. Será del 9 al 18 de diciembre para sorprender a los asistentes con trucos de magia e hipnosis de la mano de magos como Yunke, Mario Cobretti o Javi el Mago.

Este ciclo, con espectáculos para toda la familia, comenzará el próximo domingo, 11 de diciembre, a las 12.00 horas con el show "Cuando yo era pequeño" de Javi el Mago, dirigido tanto grandes como a pequeños.

A las 18.00 horas el mago Yunke, uno de los grandes ilusionistas de la actualidad y muy popular por su aparición en el programa El Hormiguero, participará en este ciclo, que tendrá lugar en el espacio situado en la Plaza Mayor, 2, del barrio de San José.

El viernes 16 de diciembre será el turno de Mario Cobretti. El mago sorprenderá al público con su creatividad, intuición y alegría para animarles a participar y entregarse al poder de la sugestión y de la hipnosis con su espectáculo Poderosa-mente. De esta manera, Cobretti creará un ambiente divertido y entretenido para disfrutar de "A toda magia" en familia. 

La Gran Gala Mágica se celebrará el sábado 17 de diciembre, a las 18.00 horas, una oportunidad para descubrir sorprendes trucos de magia. También ese día y el 18 de diciembre, a las 12.00 horas, el mago Kayto ofrecerá su espectáculo de magia infantil para bebés. Y tendrá lugar un aperitivo mágico con los magos Marc Ferrer y Mago Rubi, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. 

La compañía de teatro Mag Edgard será la encargada de cerrar este ciclo, a las 18.00 horas. Está especializada en magia para todo tipo de público y presentarán Old Time Bakery, un espectáculo inspirado en los años sesenta.