"Yo sobreviví a la EGB", el espectáculo para los supervivientes de los 80, aterriza en las Esquinas

El espectáculo se podrá disfrutar este jueves 8 de febrero en el Teatro de las Esquinas
yo-sobrevivi-a-egb
photo_camera "Yo sobreviví a EGB" llega el 8 de febrero a las Esquinas.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos, esa época en la que los padres vestían a sus hijos de manera ridícula para mandarles al colegio. Con esa carta de presentación llega a las Esquinas, "Yo sobreviví a la EGB", el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.

Este jueves, 8 de febrero, llega al Teatro de las Esquinas el espectáculo “Yo sobreviví a EGB” de la mano de Jordi Meca. Desde las 20.30 horas arrancará un show que hará revivir a todos los presentes la época de los 80 y los 90. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de un rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi, sin duda este es tu show.

"Yo sobreviví a la EGB" es un show que rememora la década de los 80 y en especial las situaciones más rocambolescas que se vivían en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.

La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, lo que hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca y así lo lleva a cabo.

COMPRA DE ENTRADAS

Las entradas ya están disponibles en la web del Teatro de las Esquinas. Las anticipadas se pueden adquirir por 15 euros y el mismo día de la función el precio será de 17 euros. Además, los “Amigos del Teatro” tienen un descuento y las entradas se quedan a 14 euros y para los alumnos TES el precio es de 13 euros.