"El sitio de mi recreo" y "La chica de ayer" sonarán en Zaragoza en un homenaje a Antonio Vega

Será el 9 de marzo a las 20.00 horas y contará con artistas invitados y la banda original del artista
antonio-vega
photo_camera Participarán en el concierto Anni B Sweet, Shuarma o Nacho Campillo

Murió hace 15 años pero Antonio Vega permanece en el imaginario colectivo de una o varias generaciones que corearon alguna vez "La chica de ayer", "Lucha de gigantes" o "El sitio de mi recreo". Y precisamente como este último tema se llama el homenaje al cantante que llegará al Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 20.00 horas.

En el homenaje participará la banda original de Antonio Vega y también sus íntimos amigos y colaboradores: Anni B Sweet, Shuarma (Elefantes), Nacho Campillo y Teo Cardalda. Juntos interpretarán algunos de los temas más reconocidos del artista, tanto en su etapa con Nacha Pop como en solitario. Se trata de "una experiencia creada para revivir la música y las canciones de un artista único", cuentan desde la productora.

Su parada en Zaragoza es parte de una gira nacional que pasará por Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Barcelona y que pretende llenar los corazones de los que un día vibraron con la música de Antonio Vega. Considerado como uno de los compositores fundamentales del pop español, el intimismo de sus canciones y su sensibilidad se ganaron el cariño del público y la crítica.

Las entradas para el homenaje ya se pueden adquirir en taquillas Ibercaja por un precio entre los 25 y 30 euros.