"Shrek 2" podrá volver a verse en este cine de Zaragoza

La secuela se podrá ver en los cines Aragonia en una única sesión este sábado a las 18.30
shrek2
photo_camera Este año se cumple el 20 aniversario desde que salió la película

Pocas escenas hay más míticas para aquellos que crecieron con el ogro verde más carismático que la entrada de Shrek en "Muy, muy lejano" con su amada Fiona y su inseparable Asno en la "Shrek 2". En una carroza en forma de cebolla con la canción de "Funkytown" como banda sonora, entraba el trío dispuestos a vivir aventuras con el Príncipe Encantador, Lord Farquaad y la malvada Hada Madrina.

Y ahora "Shrek 2" podrá volver a verse en la gran pantalla con motivo del 20 aniversario de su estreno en varios cines de España, incluido uno de Zaragoza. Será este sábado 13 de abril en los cines Aragonia en una única sesión a las 18.30 horas para las que todavía quedan algunas entradas.

Fue en 2004 cuando se estrenó esta secuela dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon con algo de expectación sobre cómo iba a funcionar en taquilla, pues su antecesora supuso un éxito rotundo y rompió con las películas de animación por aquel momento. Con las incorporaciones de nuevos personajes como el sarcástico Gato con Botas con Antonio Banderas en el papel, la película no defraudó y se coló entre las más taquilleras del momento.

Este fin de semana en Zaragoza viene cargado de planes cinéfilos pues el mismo sábado de la proyección de Shrek hay autocine gratuito en La Almozara.