Ser pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024, este es el deseo de los dos triunfitos maños

pregoneros Fiestas del Pilar 2024 triunfitos
photo_camera Otro de los deseos de los triunfitos ha sido poder cantar en la Plaza del Pilar

Ya estamos en Navidad y, con ella, llegan las últimas wish lists (listas de deseos), pero en este caso, de los triunfitos. Y es que nuestros triunfitos maños, Naiara y Juanjo, no han escatimado con sus deseos. Naiara ha pedido poder dar el pregón en las fiestas del Pilar de 2024 con su compañero Juanjo, y éste ha pedido que esta nueva edición de Operación Triunfo pueda hacer una gira y que haya, por supuesto, un concierto en la Plaza del Pilar.

Este challenge viral de Tik Tok, que entra dentro de las pruebas semanales que llevan a cabo los triunfitos en la Academia, ha dejado largas listas de deseos. Entre los deseos de una de las favoritas (Naiara), también estaba el poder seguir cruzando la pasarela de OT gritando “¡Acelera!”, ver a su compañero Martín sin bigote, que marcas de maquillaje sigan trayendo “maquillaje infinito” y que toda su gente pueda dormir una noche en la Academia.

Por otro lado, Juanjo no ha dudado en pedir que David Bisbal vaya a la Academia e incluso colaborar con él. También ha bajado el listón de su wish list deseando poder encontrar toda la ropa que ha perdido en la Academia, poder ir a dar una vuelta y “poder componer una canción decente”.

@theyisus_.lyrics