Los Secretos repasarán en Zaragoza toda su trayectoria vital con el musical "A tu lado"

Será el 12 y 13 de abril en el Palacio de Congresos y las entradas ya están a la venta
los-secretos
photo_camera Un actor se convertirá en Enrique Urquijo para narrar la historia del grupo

Un concierto teatralizado para abordar el nacimiento de una de las bandas más míticas de todos los tiempos. Eso es "A tu lado" la nueva propuesta con la que Los Secretos aterrizarán en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 12 y el 13 de abril. El líder del grupo, Enrique Urquijo, narrará la historia del grupo a través de la voz de un actor. Y, junto a él, Álvaro Urquijo, Jesús Redondo, Ramón Arroyo, Juanjo Ramos, Santi Fernández y Txetxu Altube harán un viaje de hora y media a través del tiempo.

"A tu lado" se desarrolla una noche en una sala de conciertos que podría ser cualquiera de las que forman parte del imaginario colectivo: la Sala Sol, La Vía Láctea o el Rock-Ola y explica la trayectoria y las circunstancias que los han convertido en un grupo mítico sin el que es imposible entender el panorama musical español de los últimos 45 años.

En el apartado musical, la banda sonora está compuesta por los temas más emblemáticos, enriqueciendo de manera magistral esta apasionante historia. Así, por primera vez, temas como “Déjame”, “La Calle Del Olvido”, “Ojos De Gata”, “Por El Bulevar De Los Sueños Rotos” o “Pero A Tu Lado” son un vehículo narrativo que no sólo ilustra musicalmente la obra, sino que le da un carácter dramático. A través de esas canciones el público podrá descubrir cómo cada una de ellas forma parte del imaginario colectivo.

En una noche única, se será testigo del nacimiento, el final y el renacer de uno de los grupos más importantes de la música española a través de unas canciones que no sólo forman parte de la historia del grupo, sino también de la de varias generaciones.

El espectáculo será a las 20.00 horas y las entradas ya se pueden comprar en taquillas Ibercaja por un precio entre los 40 y los 65 euros.