Salen a la venta las primeras entradas del FIZ del próximo 30 de septiembre

La Sala Multiusos abarrotada en la pasada edición
photo_camera El cartel se desvelará en los próximos días. Foto: FIZ Festival

Las primeras 200 entradas para el Festival Independiente de Zaragoza ya están a la venta. A un precio de 15 euros y todavía con el cartel sin desvelar, los tiques se pueden adquirir ya este lunes a partir de las 12.00 horas en Ibercaja.

La vigésimo primera edición del festival se celebrará el 30 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y para conocer el cartel todavía habrá que esperar unos cuantos días. En la pasada edición, Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Ojete Calor, Mediapunta, Cariño y Eleven fueron los encargados de poner patas arriba un Auditorio que celebró los 20 años del festival con muchas ganas.

El FIZ es uno de los festivales más consolidados del panorama cultural aragonés y es que por el escenario han pasado artistas de la talla de Supersubmarina, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Zombie Kids, James, Los Planetas, Mogwai o Fatboy Slim. Los artistas se desvelarán en los próximos días, por lo que los fans del festival tendrán que estar muy atentos a las redes sociales.