Sale a la venta un nuevo pase con Viggo Mortensen en los cines Palafox de Zaragoza

El legendario actor Viggo Mortensen estará en los cines Palafox de Zaragoza el próximo jueves 2 de mayo para el preestreno de su última película
viggo
photo_camera El legendario actor Viggo Mortensen estará en los cines Palafox de Zaragoza el próximo jueves 2 de mayo.

El legendario actor Viggo Mortensen visitará el próximo jueves 2 de mayo a las 19.30 los cines Palafox de Zaragoza en el preestreno con coloquio de su nueva película "Hasta el fin del mundo", la cual dirige, escribe, protagoniza y compone su música. Tras la proyección de la película en VOSE, se realizará un coloquio con el invitado en el que los espectadores podrán participar.

Las entradas para este primer pase no tardaron en llenarse, por lo que desde los cines Palafox han abierto un nuevo pase para disfrutar del preestreno de la película “Hasta el Fin del Mundo” más el coloquio y la presencia del director y actor Viggo Mortensen. Esta nueva oportunidad se podrá disfrutar el próximo jueves 2 de mayo a las 16.30 horas en una sesión en Versión Original. Las entradas para esta nueva sesión se pueden adquirir en www.cinespalafox.com.

SOBRE LA PELÍCULA "HASTA EL FIN DEL MUNDO"

Estrenada mundialmente en el pasado Festival de Toronto, donde cosechó estupendas críticas, este western romántico y moderno está protagonizado por Vicky Krieps, una de las grandes actrices europeas del momento y protagonista, entre otras, de "La emperatriz rebelde" (por la que ganó el premio de Interpretación femenina en los Premios del Cine Europeo), junto a Viggo Mortensen a los que acompañan Dany Huston, Solly Mcleod y Garry Dillahunt, entre otros.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales -tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino, por "Green Book", "Captain Fantastic" y "Promesas del Este"- los Globos de Oro y los Bafta, entre muchos otros, Viggo Mortensen vuelve a ponerse tras las cámaras como director, en esta historia de amor ambientada en el Viejo Oeste a mediados del Siglo XIX.