Sale el disco de Operación Triunfo con ocho temas de Juanjo y Naiara

El disco incluye un total de 25 canciones y 8 de ellas han sido interpretadas por los dos concursantes aragoneses
disco-OT
photo_camera El primer disco oficial de Operación Triunfo ya está disponible para todos los fans del programa.

El primer disco oficial de Operación Triunfo ya está disponible para todos los fans del programa. Se trata de un recopilatorio de los temazos que han ido sonando a lo largo del programa. Un esperado recopilatorio que por el momento se puede adquirir a través de Amazon y en las diferentes tiendas físicas de discos. Todavía no se conoce la fecha de firmas de los concursantes que está pendiente de ser anunciada.

Dentro del repertorio de canciones destacan los nombres de los dos maños del programa Juanjo y Naiara. Concretamente, “A tu vera”, canción que Juanjo interpretó junto a Salma, “La Vida Moderna” de Juanjo y Paul, el “Tómame o Déjame” de Naiara, “Para no verte más”, interpretado por Naiara junto a Álvaro Mayo o la versión de “El Farsante” de Naiara y Cris son algunas de las canciones en las que suenan los aragoneses en este disco.

Tampoco faltan en este disco la versión de “Salvaje” de Naiara y Ruslana o el “God Only Knows”, que interpretaron a dúo Juanjo y Martín. Por el momento, los dos concursantes siguen en pie dentro del talent show como dos de los favoritos. El 19 de febrero tendrá lugar la gran final y se decidirá el ganador. Habrá que esperar para ver si Juanjo o Naiara serán los ganadores de Operación Triunfo.