Rellenos de Kinder, pistacho o Nutella: dónde comer los virales New York Rolls en Aragón

Rellenos de Kinder, pistacho o Nutella, los New York Rolls son uno de los dulces más virales y ahora se pueden comer en Aragón
new york rolls aragón
photo_camera La Tartine Gourmande tampoco han podido sucumbir al placer de un delicioso New York Roll. Foto: La Tartine

Hubo una época en TikTok en la que entre tanto baile unos dulces redondos se colaban para hacer las delicias de los usuarios. Venían directamente desde Nueva York e iban rebosantes de deliciosa crema de Kinder, pistacho o Nutella y recubiertos por un sinfín de toppings diferentes. Los New York Rolls son uno de los dulces más virales y ahora se pueden comer en Aragón. Además de por el relleno, este dulce es inconfundible por estar hecho de una masa enrollada tipo croissant que queda crujiente y jugosa a la vez. Estos son algunos de los lugares donde comer los virales New York Rolls en Aragón.

JUSTICIA COFFEE

El Justicia Coffee es una de las cafeterías con más encanto de Zaragoza y en plena calle Manifestación ofrece un local acogedor para sentarse a disfrutar de un buen café. Fueron de los primeros en dejarse llevar por la moda de los New York Rolls y actualmente ofrecen una gran variedad de estos dulces por cinco euros. En la carta los hay rellenos de Kinder, Nutella, Pistacho, Dulce de leche, Chocolate Rubí y Caramelo salado.

new york rolls aragón
En el Justicia Coffee fueron de los primeros en dejarse llevar por la moda de los New York Rolls. Foto: Justicia Coffee

Además, en este local también se puede disfrutar de otros deliciosos postres como los Cinammon Rolls, cookies rellenas de tarta de zanahoria, lacasitos o Pantera Rosa o diferentes tipos de café como el Chai Latte, el Capuccino o el Espresso Tonic

LA TARTINE GOURMANDE

En La Tartine Gourmande (San Miguel, 9, CC Alcampo Los Enlaces y CC Alcampo Utebo) tampoco han podido sucumbir al placer de un delicioso New York Roll. Los tradicionales son de pistacho, Kinder y Nutella, aunque también tienen ediciones limitadas como el de crema diplomat de chocolate con Oreo (solo disponible en los locales de San Miguel y Los Enlaces). La caja de 3 New York Rolls tiene un precio de 13,50 euros y se puede comprar a través de la web.

new york rolls aragón
Los tradicionales Rolls son de pistacho, Kinder y Nutella, aunque se puede disfrutar de otros sabores. Foto: La Tartine

En La Tartine también se puede disfrutar de otros dulces y desayunos a domicilio, además de una gran variedad de café.

ARTISAN

Recién horneados y todos los días, Artisan ofrece sus New York Rolls en el local del barrio de Jesús de Zaragoza (calle de Cosuenda, 15). Eso sí, las unidades son limitadas por lo que es mejor ir pronto para asegurarse de poder disfrutar de uno de estos dulces. En Artisan ofrecen el de Nutella, de Kinder y otras variedades deliciosas.

new york rolls aragón
Artisan ofrece sus New York Rolls en el local del barrio de Jesús de Zaragoza. Foto: Artisan

El local es también conocido por tener "el mejor brunch de Zaragoza" con una amplia carta para poder disfrutar de este desayuno/ comida siempre con la mejor comida real fooding.

VINCELLE

En el corazón del Pirineo también ha llegado la fiebre de los New York Rolls. Concretamente a la conocida pastelería Vincelle en Jaca que ofrece estos dulces rellenos de pistacho y también de Kinder.

new york rolls aragón
Pastelería Vincelle en Jaca ofrece estos dulces rellenos de pistacho y también de Kinder. Foto: Vincelle

La pastelería es conocida por tener una de las propuestas "más lamineras" de la localidad y ofrece en su carta pasteles de yogur de oveja con melocotón y albahaca o bizcocho de almendra, crujiente macadamia, frutos rojos y mousse de yogur, entre otros.