Raphael dará el último concierto de su gira en Zaragoza: ¿Cuándo y cuánto cuestan las entradas?

El mítico artista Raphael ofrecerá el último concierto de su gira en Zaragoza, descubre cuándo y cuánto costarán las entradas
Raphael
photo_camera Las entradas cuestan entre 66 y 100 euros

El carisma y la inconfundible voz de Raphael llenarán el Príncipe Felipe el próximo 22 de diciembre en el último concierto de su nueva gira "Victoria". El día de la Lotería de Navidad, la leyenda viva de la canción melódica interpretará, a partir de las 21.00, algunos de los temas de su nuevo trabajo ( "De tanta gente", "Para seguir en pie" y "A punto de besarte") grabados el año pasado en los estudios Abbey Road de Londres.

A todos aquellos que pretendan pasar una "gran noche", el artista no les defraudará y es que hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero. A "Mi gran noche", convertida prácticamente en un himno, se unirán "Yo soy aquel", "Como yo te amo" y un "Tamborilero" muy acorde a las fechas navideñas en las que se hará el concierto. Canciones que llevan más de seis décadas marcando a generación tras generación.

El concierto arrancará a las 21.00 horas, pero las puertas se abrirán a partir de las 19.30. Las entradas todavía se pueden comprar en las página web del artista, el Corte Inglés y Cajeros Ibercaja. Las más baratas tienen un precio de 66 euros y las más caras de 100.

Más en CULTURA